Sucesos inexplicables: no estamos solos

SINOPSIS

La irrupción de una extraña bola mágica provoca en los miembros de una familia tener que afrontar diferentes situaciones enigmáticas y por lo tanto, sus reacciones también serán muy dispares.

¿Existencia de seres diferentes? ¿Mundos paralelos o alternativos? Ante cosas así, cada personaje luchará a su manera por explicar y asumir los diversos sucesos inexplicables a través de preguntas y actitudes, que todo ser humano se plantea durante su vida; con la seguridad de que algún día tendremos respuesta, aunque en ocasiones no siempre sea después del día de nuestra propia muerte.

¿Tendríamos nosotros valor para enfrentarnos a sucesos inexplicables, o sentiríamos que son una amenaza para nuestro statu quo? ¿Continuarás pensado que estamos solos? De una forma u otra somos libres, pero hay que decidir, y decidir siempre es lo más difícil.

SOBRE EL AUTOR

Mario L. Borges nació en Moncada (Valencia) en 1963.

Apenas contaba 2 años de edad cuando la familia se trasladó a Algemesí (Valencia), lugar donde reside en la actualidad. Ingresó en el Seminario Marista de Guardamar del Segura (Alicante) en 1978, siendo Religioso Marista hasta 1985.

Realizó estudios de Informática en la Escuela Informática de IBM en Valencia de 1986 a 1989. Trabajó como Técnico de Sistemas y Comunicaciones en la empresa Arroz Sos (Algemesí), desde 1989 a 2003.

Funcionario de la Administración Local desde 2005, ha colaborado en diferentes revistas de ámbito local y publicado diferentes artículos en prensa. Esta es su primera aventura literaria.