PEZES EN EL AIRE

SINOPSIS

Desde el primer aliento que inspiramos de forma involuntaria en brazos de un desconocido, lloramos profundamente las alegrías que hemos venido a disfrutar. Respiramos este regalo que supone existir. Un presente enrevesado que vamos consumiendo hambrientos de sucesos y sedientos de novedad. De cada experiencia queda latente aquello que no podemos comprender. Queriéndose hacer visible nos buscamos en otros ojos, en otras manos, en las mismas respuestas. Y volvemos a ser felices, jugando de nuevo, a la vida, en el casino del destino.

Somos peces en el aire, seguimos vivos, nadamos incansables, queriendo encontrar aquella quimera, aquella corriente que nos eleva a río. Llegar donde cada punto es una plácida parada, donde cada coma es un sentido, donde, al fin y al cabo, respiremos agua.

SOBRE EL AUTOR

Óscar Zalea nació en Valencia en 1991. Poeta, músico, cantautor y poetador. Desde pequeño le ha gustado escribir, expresar sus emociones en papel. A los 13 años aprende a tocar la guitarra y une su afición por la escritura con la música. En los años siguientes acude a recitales de poesía y encuentros de cantautores para formarse y aprender, compartiendo su tiempo con otros autores. Estas experiencias hacen evolucionar su estilo, dando como resultado una poesía alejada del academicismo severo, de fácil lectura, que conecta con lo cotidiano. Puedes contactar con él en oscarzalea@gmail.com