El ejército de semillas

SINOPSIS

Este libro es una pequeña semilla que espero que en tus manos te entregue nutritivos frutos, es el resultado de bastantes viajes a conflictos y retiros.
Es un instante de paz interna, para poder escapar de la realidad a veces asfixiante que nos rodea, un encuentro con la semilla que es la mínima esencia, pero donde está concentrada toda la capacidad para poder convertirse en árbol y en un frondoso bosque.

 

SOBRE EL AUTOR

Toni Navarro estudió fotografía y audiovisuales en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la Universidad Politécnica de Cataluña, y está afiliado al sindicato de periodistas desde el 2008. Trabaja como realizador de cine, gestión cultural, defensor de los Derechos Humanos y la cultura de paz. Como freelance ha trabajado en diferentes guerras y conflictos alrededor del mundo: en la guerra civil de Nepal, con el pueblo kurdo en Turquía, conflicto palestino-israelí, Colombia, campamento de refugiados saharaui, con el pueblo originario Embera Chamí, frontera con Siria, entre otros. Ha realizado 7 documentales y numerosos reportajes de sensibilización. Es el organizador del único certamen de toda España en el que se premian periodistas y defensores de Derechos Humanos amenazados en el Mundo. Desde hace 8 años trabaja como director del Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona, nombrado por el ICCAR de la UNESCO por su labor. También dirige el Festival de Cine y Derechos Humanos de Madrid.