• Facebook
  • Google+
 

PO, EL FANTASMA SIN VOZ

SINOPSIS

Po es un buen fantasma y siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo. El exceso de trabajo se le acumula tanto, que un día se queda sin voz. Volver a recuperarla es uno de los retos más difíciles a los que jamás se habrá enfrentado. Para ello, tendrá que pedir ayuda a amigos, familiares y a una nueva vecina muy especial… ¿Conseguirá finalmente su objetivo? 

¿Quieres descubrir como un fantasma intenta recuperar su tesoro más preciado: la voz? Solamente hay una manera…

SOBRE EL AUTOR

Juan María González de la Rosa (Sevilla, 1987), afincado en Palma de Mallorca, es maestro, profesor de Geografía e Historia y escritor.  Actualmente, combina su trabajo en un instituto público y en varias Universidades, con su pasión por la escritura de obras infantiles y juveniles. Ademas, escribe artículos divulgativos en prensa.

Su profesión, formación en literatura, su amor hacia los niños y niñas y su pasión por la lectura y la escritura, hacen que, en su tiempo libre, disfrute de crear historias para niños, jóvenes y todos los públicos en general. Son obras llenas de originalidad, innovación, valores y sobre todo, divertidas, tremendamente divertidas.

Es el autor de otras obras como Aina y la mamut, El peresós sense peresa, El tesoro de Jorge y La caixa secreta dels somnis.