Versia. El viaje

SINOPSIS

Es necesario erradicar todo rastro de luz.» Esas son las amenazadoras palabras de Kuolfra, hijo del rey Thankuol de Lunaterra a las puertas de Crisoloro, la capital de Mundoterra. Encabeza un terrible ejército de hombres lobo dispuestos a arrasarla hasta los cimientos solo por venganza. El paladín Glornik, el desertor de su patria, lo sabe; es consciente de que esa tragedia podía haberse evitado. ¿Podrá salvar a la ciudad que le ha dado cobijo durante los últimos cuatro años, al rey Travius y a su joven y hermosa hija, la princesa Landariel…?
La épica aventura de Glornik nos sumerge desde las primeras páginas en Versia y sus cuatro territorios, donde conoceremos a reyes, princesas, paladines, hombres lobo y a criaturas mucho más poderosas que los magos y hechiceros de Versia. Descúbrelos a todos, únete al destino de Glornik en este fantástico y extraordinario viaje por Versia.

Sobre el autor
Vicent Magraner es un enamorado de la fantasía y de la poesía, nacido en Simat de la Valldigna bajo la sombra de una tierra sin igual y la cual usa como inspiración. Es primerizo en grandes proyectos aunque más bien ducho en distintos proyectos literarios, así como dueño de tres blogs. Usa la mayoría de su tiempo en reproducir un mundo llamado Versia y sus alrededores, basado en los ideales, gentes y valores que su tierra le ha enseñado.