Momentos de arena y hielo

SINOPSIS

Momentos de arena y hielo es una reflexión sobre la vida y los sentimientos. Las dos caras de una misma moneda.

El poemario nos presenta tres partes diferenciadas: «Momentos», «Arena» y «Hielo», en los que cada verso es un retazo, una visión de la sociedad, del amor y el desamor, que se cierran con un último poema que da título a la obra.

«Momentos» nos mostrará dos clases de retratos: uno propio de la autora y otro del mundo que la circunda; por su parte, «Arena» y «Hielo» son las dos etapas de un viaje que nos lleva de la mano desde la pasión amorosa, erótica, hasta la ruptura y el olvido.

Una voz poética sencilla pero llena de matices y emociones que se transmiten a través de una mirada en la que abundan los claroscuros que ocultan e iluminan lo más profundo del ser humano.

Sobre la autora

Elena Muñoz es licenciada en Historia del Arte. Colaboradora desde hace años en diversas publicaciones con artículos y relatos cortos, es autora de un blog de gran éxito en las redes sociales, «Mi vida en tacones». Se pueden encontrar colaboraciones suyas mensuales en las revistas digitales Culturamas y Este de Madrid.

En 2013 publica su primera novela, Como viento en la espalda (Ediciones Bohodón), y en 2014 Mi vida en tacones (Ediciones Bohodón), recopilación de artículos y microrrelatos de su blog en Internet. Cuenta también con participación en las antologías Entre tantos (Ediciones Bohodón, 2013), Anatomías secretas (Ediciones Nostrum, 2013), Laberinto de la dicha y otros relatos (Ediciones Alkaid, 2014) y 35 noches para un sueño (Ònix editor, 2014).