LOS VERSOS QUE JAMÁS DIMOS

SINOPSIS

Nacen estas líneas que forman versos con aliento de rabia, desafío, amor y reivindicación, nada más que de la mano de estos dos jóvenes conmovidos por la escritura desde la crítica vista como dos meros espectadores más. Te llaman a sentarte, degustar y saborear la mezcla del mestizo y la controversia de estos pequeños y largos poemas en vista de una primera persona, tú, que estás leyendo.

El mayor pecado que podrías morder, el mejor sabor de boca que no podrás dejar de leer, la mayor crítica desde hoy y ayer. Los versos que jamás dimos no es solo un libro de poesía, es un viaje al romance, es un libro como herramienta de lucha, es una primera persona en estado de ansiedad y un salto al vacío sin paracaídas.

Dime, ¿estás dispuesto a saltar?

SOBRE LOS AUTORES

Víctor Uría Peiró, un joven arquitecto de sus propios sueños, nació el 1 de marzo de 1993 en Barcelona.
En 2014 comenzó su formación como integrador social, para ejercer como tal actualmente, compaginándolo con su instrucción en el grado universitario de Educación Social.
Un año atrás, desde Viladecans, se inició en la escritura junto a su compañero, dando vida a este vibrante conjunto de versos.

Miguel Muñoz Aguilar, sacrificio y constancia, coraje y la razón de demostrar que las cosas y los sueños se cumplen.
Nació una fría mañana de 4 de enero de 1992 en Terrassa. Vocacionalmente integrador social comprometido con las luchas sociales y contra la desigualdad, actualmente ejerce de ello y estudia el grado de Pedagogía, iniciando junto a Víctor el nacimiento de los versos que jamás dimos.