En la frontera

SINOPSIS

La frontera es el espacio del misterio. Un paso en falso y caes de la parte del más allá; un paso atrás y te encuentras de nuevo entre los tuyos. Por otra parte, la frontera te permite estar aquí y allá al mismo tiempo. O te ayuda a desaparecer y a reírte de tu propia sombra. El único problema radica en saber si serás suficientemente osado como para abrir las páginas de En la frontera. ¡Ojo!, nada será igual que antes de entrar.

Sobre el autor

Pasqual Mas (Almassora, 1961: http://es.wikipedia.org/wiki/Pasqual_Mas) cultiva diversos géneros literarios. Entre sus obras, además de En la frontera, han sido vertidas al español las novelas Pavana para un hombre sin nombre y La cara oculta de la luna, así como el libro de relatos Contracuentos.

Además, Pasqual Mas es doctor en filología, catedrático de lengua española y autor de una treintena de estudios, publicados en Alemania, España, Francia y Estados Unidos, relacionados con el estudio de la literatura y del teatro. Parte de su obra ha sido traducida al español, al francés y al rumano.

Actualmente es profesor de español en Almassora, de escritura creativa en la Universitat Jaume I de Castellón y de teatro de calle en la Universitat de València.