El sonido de los dias

SINOPSIS

¿Quién podría vivir sin música? Todos los días tienen sonidos, colores, olores… El presente libro suena con tan sólo tocarlo. El sonido de los días se presenta como una gran pieza musical compuesta al mismo tiempo por diferentes movimientos musicales. Preludio, Sinfonía, Vals, Habanera y Nocturno, describen en cada uno de ellos los sentimientos que nos transmiten estos sonidos. Pensamientos, ciudades, deseos, amistad, amores, pasión, melancolía, tristeza, añoranza… y tantas otras sensaciones, que lo convierten en un libro lleno de vida. La vida que todos vivimos con sonidos; en ocasiones maravillosos, y en otros momentos demasiado tristes.

Pero lo importante es vivir, y sentir que todos los días, en algún momento, suena un suave y ligero tintineo que nos hace seguir adelante ¡Siempre!

Sobre la autora

Begoña Albert nace un 24 de abril de 1964 en Valencia. En 1977 se traslada a vivir a L’Eliana, donde reside durante muchos años. Actualmente vive en Riba-roja de Túria, pero es en L’Eliana donde realiza la mayoría de sus actividades.

Es miembro de la Asociación Cultural Jam Poética de dicha población desde su fundación en el año 2012, y al mismo tiempo miembro de la junta directiva de la misma.

Ha participado en varios eventos y certámenes culturales como rapsoda.

Su primer poemario, titulado Acordes desde el Faro, fue publicado en el año 2013.

Actualmente también cursa clases de piano en el Conservatorio de Riba-roja.

Amante del arte en todas sus vertientes, exprime al máximo las experiencias generadas por la vida y por las citadas aficiones, para expresar en sus poemas el alma de todo ello.